Noticias de Joven Club

Mayabeque celebró Aniversario 31 de Joven Club

Este sábado 8 de septiembre los Joven Club de Computación y Electrónica arribaron al aniversario 31 de fundación. El Joven Club San José de las Lajas II, ubicado en la zona de la microbrigada de la capital de Mayabeque, fue la sede provincial de dicha celebración, donde se desarrollaron actividades de conjunto con el INDER con la participación de niños de las diferentes enseñanzas.

La población disfrutó de una jornada de servicio especial, con acceso a navegación a la red cubana e internet, así como el tiempo de máquina, donde destacan los juegos en red como la oferta más demandada.

A la par, se estuvieron compartiendo en los perfiles institucionales de las redes sociales, imágenes y videos de las actividades centrales por el aniversario de la entidad, que tuvieron lugar en Santiago de Cuba, con la participación de trabajadores destacados de todas las provincias del país, donde lo más significativo fue el desarrollo de una gran Feria Tecnológica, donde Mayabeque estuvo representada por la Directora Provincial Liem Aguilar Pino, así como por Marlen Alonso García, Alexis Marrero Cepero y Royniel Curbelo González, quienes resultaron destacados por la labor desempeñada en la entidad.

Cada una de las instalaciones de Joven Club en la provincia, realizaron sus iniciativas y ofrecieron el servicio especial dirigido a ese público que ya forma parte de la computadora de la familia.